COMIENZA EL FORO DE FORMACIÓN DEL CONSEJO.

El próximo 29 de noviembre comienza el Foro de formación con la ponencia “La Inmaculada Concepción” con motivo de su inminente festividad.

Este Foro de formación surge con el objetivo de llevar a las Hermandades la propuesta formativa de la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías y de promover acciones conjuntas que faciliten la relación entre los hermanos de las distintas Hermandades.

En las diferentes sesiones que extienden a lo largo de todo el curso se tratarán temas como “La Inmaculada Concepción” en noviembre, la presentación del “Plan Pastoral Diocesano” en diciembre, “El Evangelio según San Mateo” en enero y la Carta pastoral del Santo Padre sobre la liturgia en el mes de abril.

Las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la sede del Consejo, en la calle Ntra. Sra. del Águila, y están destinadas a todos los hermanos de las Hermandades alcalareñas, especialmente a los que forman parte de la Junta de Gobierno.