Martes Santo | Hermandad del Perdón.

Hoy nuestras oraciones se dirigen al Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias.

Desde la Inmaculada al Convento se escuchan los cantos celestiales de las hermanas clarisas en este Martes Santo alcalareño.

A las 12:00 horas se rezará en la Inmaculada la oración comunitaria de este Consejo General con todas las Hermandades y Cofradías de Alcalá.

«Cuando llegaron al lugar llamado ‘La Calavera’, crucificaron allí a Jesús y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y echaron suertes, repartiéndose entre sí sus vestidos.»