Los fotógrafos alcalareños ilustran la exposición «Pasión de Alcalá».

• La fotografía tendrá también un papel importante en la exposición “Pasión de Alcalá” que abrirá sus puertas el próximo sábado 13 de marzo. Fotógrafos alcalareños han aportado sus fotografías desinteresadamente para ilustrar tanto el primer capítulo dedicado a la Pasión, como la sección que será abierta en La Plazuela.

• Entre ellos se encuentran Emilio León, Roberto Andrade, Rafael Ramos, Pedro M. Sutil, Juan Quintana, Iván Capi, Rubén Díaz, Alejandro Calderón, José M. Oliveros, Joaquín Redondo, Pablo Infante o Joaquín González, a los que el Consejo de Hermandades agradece su gesto de ofrecimiento.

• En el capítulo “Pasión, Muerte, Resurrección” aparecen fotografías a gran tamaño de gran calidad de todas las imágenes de Cristo de nuestras Hermandades. En La Plazuela, se mostrarán imágenes de todos los Titulares de las Hermandades alcalareñas en sus pasos de salida, o en sus altares de culto, además de otros detalles genuinos de la Semana Santa Alcalareña como la Judea o las Marías del Santo Entierro.

• El Consejo General de Hermandades está ultimando la exposición “Pasión de Alcalá” con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Por vez primera en la historia de las Hermandades alcalareñas será expuesto un centenar de obras artísticas de las Hermandades penitenciales, en la sede del Consejo de la calle Ntra. Sra. del Águila.

• Fotografías: Autores citados.