«La Gloria en las calles»: La Plazuela, sede de la exposición «Gloria Sacramental».

El Consejo General de Hermandades presenta hasta el próximo día 23 de mayo la exposición “Gloria Sacramental”. Una de las sedes de la exposición es La Plazuela donde, al aire libre, se exponen paneles fotográficos con representaciones de las Imágenes de todas las Hermandades de Gloria alcalareñas, además de fotografías de altares y procesiones sacramentales con el Corpus Christi. Además las imágenes se complementan con textos líricos a cargo de escritores, poetas o pregoneros alcalareños.

Esta sección de la exposición cuenta con la colaboración de varios fotógrafos alcalareños y de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, que ha cedido la infraestructura expositiva

“Gloria Sacramental” es la nueva exposición que el Consejo General de Hermandades ha abierto con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad.

El otro ámbito de la exposición es la nueva sede del Consejo y Museo de las Hermandades en la calle Ntra. Sra. del Águila, 30. Allí permanece abierta los miércoles, jueves, viernes y sábados de 18,00 a 20,00h., y los sábados y domingos de 11,30h a 13,30 h.