La exposición «Pasión de Alcalá» amplía su horario y abre ininterrumpidamente durante toda la Semana Santa.

“Pasión de Alcalá” es la exposición que el Consejo General de Hermandades ha preparado con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, dentro de los actos extraordinarios que se celebraran con motivo de la suspensión de las salidas procesionales en la nueva sede del Consejo de Hermandades.

La exposición permanece abierta hoy de 18,00 a 20,00h., y durante todos los días de la Semana Santa de 11,30h a 13,30 h y de 18,00 a 20,00h. La gran afluencia de público ha ampliado el tiempo de apertura para el Sábado de Pasión, el Domingo de Ramos, el Jueves y Viernes Santos en los que el horario se amplía de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 h.

La nueva sede del Consejo de Hermandades y el Museo de las Hermandades con esta exposición fueron inaugurados el pasado día 13 de marzo por la alcaldesa de la ciudad Dª. Isabel Jiménez, el Presidente del Consejo D. Antonio Rivas, el Delegado de Fiestas Mayores Enrique Pavón y el Arcipreste de la Ciudad, D. Rafael Calderón, que bendijo la nueva sede de la Institución.