José Cabrera Lasso de la Vega, autor del cartel de la Semana Santa de 2022.

En la noche de ayer se celebró la “Eucaristía de Fin de Curso” de las Hermandades de Alcalá, en la Casa de Hermandad de la Amargura, la cual estuvo presidida por el Arcipreste de nuestra ciudad, D. Rafael Calderón García.

Al término de la misma se dio a conocer el autor del cartel de la Semana Santa para el próximo año 2022 y que corresponderá a la Hermandad del Soberano Poder. El encargo, llevado a cabo por este Consejo de Hermandades, ha sido realizado a Jesús Cabrera Lasso de la Vega, artista sevillano formado en la Escuela de Artes.

Entre sus trabajos podemos destacar la pintura a pastel de la Virgen de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla en 2018 con motivo de la coronación de la Dolorosa, el cartel anunciador de la Semana Santa para la web «Cofradías TV» en 2019, la pintura para la portada del anuario de la Hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación en 2019, el cartel anunciador de la Semana Santa para la Hermandad del Despojado y Caridad de Salamanca y su participación en la Exposición «ROCÍO CENTENARIO» realizada por la Hermandad Matriz de Almonte en Jerez en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *