Romería y procesión de San Mateo Evangelista

Mañana domingo, 15 de septiembre, Alcalá se irá de romería con San Mateo, su Patrón. A las 8:30 horas, la Hermandad celebrará Misa de Romeros en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y, a su término, se iniciará el camino hacia el campo de romería. En torno a las 18 horas comenzará el camino de regreso.

El sábado 21, festividad de San Mateo, tendrá lugar la procesión de la Bendita Imagen por las calles de Alcalá. A las 19 horas comenzará a salir el cortejo desde la Inmaculada, estando prevista la entrada a las 23 horas.

A continuación, la guía que edita este Consejo Local de Hermandades con toda la información.