Pablo López Jiménez, cartelista de las Glorias 2019

En la noche de hoy se ha celebrado la “Eucaristía de Inicio de Curso” en la Parroquia de San Sebastián, donde han acudido una nutrida representación de las Hermandades, Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales de Alcalá y que ha sido presidida por el Arcipreste de nuestra ciudad, D. Rafael Calderón García.

Al término de la misma se ha dado a conocer el autor del cartel de las Glorias para el próximo año 2020 y que corresponderá a la Hermandad de la Divina Misericordia. El encargo, llevado a cabo por este Consejo de Hermandades, ha sido realizado a Pablo López Jiménez.

Licenciado en diseño gráfico y tecnologías multimedia por la universidad CEADE Leonardo, Pablo ha trabajado en empresas de moda, en el mundo de la imprenta, enseñanza y Agencias de publicidad. Se considera a sí mismo como un “apasionado por la estética y por los detalles”.