
AGRADECIMIENTO DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES TRAS LA SEMANA SANTA.

Una vez concluida la celebración de nuestra Semana Santa, desde el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que, con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible la celebración de nuestra Fiesta Mayor.
Nuestro reconocimiento a todas las Hermandades: tanto a las que pudieron realizar sus estaciones de penitencia por las calles, como a aquellas que, debido a la lluvia, permanecieron en sus templos. En ambas circunstancias han ofrecido un testimonio valiente y visible de nuestra fe cristiana. Gracias por confiar en este Consejo y por vuestra capacidad de adaptación ante unas condiciones que en algunos momentos fueron complicadas.
También queremos agradecer al Ayuntamiento de nuestra ciudad su constante y valiosa colaboración, siempre presente tanto en lo planificado como en lo inesperado. De manera especial, nuestro reconocimiento a todas las personas y entidades implicadas en el Plan Varal, cuyo trabajo y compromiso han sido esenciales para que todo estuviera dispuesto o pudiera ajustarse a las necesidades cambiantes de cada Hermandad, según cada momento.
Nuestro agradecimiento más afectuoso es también para el pueblo de Alcalá, que acompañó a nuestras Cofradías con cariño y paciencia, esperando con respeto las decisiones necesarias en cada momento, y que llenó las calles y la Carrera Oficial cuando fue posible la salida procesional. Gracias por contribuir, una vez más, a engrandecer nuestra Semana Santa.
Muchas gracias. Feliz Pascua de Resurrección.
Enrique Ruiz Portillo Presidente.

