JAIME OTERO OFRECIÓ EL PREGÓN DE FERIA.

El Hermano Mayor del Soberano Poder y miembro de la Junta Superior de este Consejo, D. Jaime Otero Gutiérrez, ofreció en la noche de ayer viernes 29 de mayo el Pregón de la Feria de Alcalá, celebrado en la Caseta Municipal.
El Consejo de Hermandades quiere felicitarle desde estas líneas por la magnífica labor realizada desde el atril, ofrenda a todos los alcalareños.


