EL CONSEJO CELEBRÓ EL CONCIERTO DE CUARESMA CON LA BANDA DE ALCALÁ.

En la Plazuela, al aire libre, sonó el magnífico concierto de marchas procesionales y su Coral, que organiza el Consejo cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *